Artem Amandi

ddsx

La consulta

Artem Amandi es una consulta donde Concepción Landeira atiende y trabaja sus dos especialidades profesionales: Psicología y Sexología, con titulación específica de esta rama.

En ambos casos, va dirigido a personas adultas en formato individual, pareja y/ o familiar, siempre de una manera personalizada. Cada caso, cada persona, es diferente y por lo tanto el abordaje también tiene que ser específico. La sala de espera es individual para mantener su privacidad.

Sexología

Artem Amandi: El Arte de Amar. Amar es un Arte.

La sexualidad es una fuente de bienestar, una forma íntima de relación y de conocimiento. Quizás la forma más íntima y personal de expresar emociones que se puede dar entre las personas. Y que no debe quedar reducida únicamente a su dimensión genital, ésta es sólo una pequeña parte.

La piel, la sensibilidad y la imaginación es un límite infinito. Es una relación piel a piel, en la que entran en juego muchas emociones, maravillosas y sensitivas, pero en algunos momentos de nuestra vida se pueden convertir para algunas personas en una fuente de sufrimiento. Cuando esto pasa, podemos pensar que solo nos sucede a nosotros, que somos raros, que nadie más puede sentir “eso tan extraño que yo siento y que solo me pasa a mi..”. Además, no lo hablamos con nadie porque, al fin y al cabo, la sexualidad, en general y sus dificultades en particular, son y siguen siendo un tema aparte en la vida de las personas y del que sólo se habla para presumir o alardear de lo mucho o lo bien que nos va en cantidad, pocas veces de calidad. Escasamente o casi nunca hablamos de sexualidad para compartir dudas, temores o inseguridades o incluso para debatir y aprender.

Entonces, cuando nos sentimos infelices, angustiados o simplemente preocupados, dubitativos, o bien, requerimos un asesoramiento sexológico, es cuando debemos acudir a un profesional de la Sexología: alguien con formación y acreditación específica en el campo sexológico para que nos ayude a resolver nuestro problema, nos devuelva confianza en nosotros mismos y en las posibilidades de nuestro cuerpo, pudiendo recuperar emociones eróticas perdidas o no disfrutadas. O simplemente nos proporcione un asesoramiento profesional.

En ambos casos, va dirigido a personas adultas en formato individual, pareja y/ o familiar, siempre de una manera personalizada. Cada caso, cada persona, es diferente y por lo tanto el abordaje también tiene que ser específico. La sala de espera es individual para mantener su privacidad.

Psicología

En Artem Amandi, Concepción Landeira, como psicóloga también atiende a personas que en un momento de su vida necesitan apoyo, orientación o atención psicológica para facilitarle la comprensión y/o análisis de un problema o conflicto emocional que no son capaces de solucionar o no pueden salir del mismo a pesar de intentar diferentes estrategias.

También si deseamos cambiar un estado emocional: angustia, ansiedad, etc., que nos causa sufrimiento y nosotros mismos no podemos modificar. Este sería el momento de buscar ayuda profesional psicológica.